En lo personal, deseo a cada uno de ustedes un 2015 lleno de triunfos, mucha paz interior y en sus familias y obviamente mucha salud y ánimos para salir airosos de todos los retos que enfrentemos.
Así mismo, en la parte académica a todos los alumnos y visitantes de este blog de matemáticas quiero decirles que la trilogía: voluntad - disciplina - responsabilidad son fundamentales para sacar adelante los compromisos académicos que tengamos enfrente.
Aunque en ocasiones el camino se vuelve áspero y pareciera que no es fácil vencer los obstáculos, siempre habrá algo que nos permitirá no perder la esperanza: Primeramente Dios y luego la trilogía ya mencionada. Nada es imposible mientras persistamos una y otra vez, no importa las veces que caiga, no importa cuantas batallas pierda, lo importante no es darnos por perdidos sino luchar y luchar para lograr nuestros propósitos.
Si bien es cierto que la matemática no es una disciplina fácil, también lo es que cuando se estudia con entusiasmo y nos preparamos debidamente ésta se hará más acequible a nuestro entendimiento. Recuerden que los conocimeintos y conceptos en matemáticas son secuenciales y que no es posible llegar arriba sin antes haber pasado por abajo.
Bienvenidos a este blog donde se espera una buena participación con sus aportes y visitas permanentes para ampliar conocimientos.
Ever Chalarca Bedoya
Docente I.E.F.R.S