lunes, 15 de noviembre de 2010

Editorial Estudiantil

EDITORIAL

Hoy estamos a unos cuantos días de decirle adiós a nuestro colegio, de despedirnos de la complicada y difícil matemática, física y química, de ya no decir gas a la religión, ética y filosofía, de parar de odiar a la maestra de ingles y el profe de español y alegrarnos por haber pasado artística y ed. física con una alta nota…. Y es que llegamos a las tan anheladas vacaciones, al tan anhelado fin de año pero tan cruel para muchos,  y es que llegamos a la tortura de aquellos que no hicieron nada en todos estos periodos de clase…
Más de la mitad de los estudiantes culparemos a la matemática por haber perdido el año ya que la suma y división de tantos numeritos nos ha perjudicado…
Si pierdes 4 materias pierdes el año, si pierdes 2 ò 3 habilitas y si pierdes una tienes la oportunidad de arrastrarla, pero maldito promedio del 3,5 para los que lo necesitan.
¡Esta duro! Has pensado alguna vez que hubiera pasado si desde el comienzo le hubiéramos prestado atención al nuevo decreto, si desde que empezamos nos hubiéramos repetido “no puedo perder por que tengo la capacidad de ganar” pero como muchos lo consideramos lora, ese nuevo decreto y la falta de atención a la matica miren como nos tiene, con un dedo del pie en el nuevo año y el resto del cuerpo repitiendo…
Menciono la falta de matemática por que parece que muchos olvidamos sumar, multiplicar y dividir. Si desde el primer semestre nos hubiéramos puesto en el trabajo de sumar, multiplicar y dividir notas sin esperar el batacazo en el último periodo quizás no estaríamos pensando en el que voy a hacer para ganar el año…
Debemos agradecer que se acabo la mediocridad con el estudio y no culparnos de no haber dado lo mejor este año, porque a pesar de que nos advirtieron fue duro el cambio…. Debemos agradecer que por lo menos ahora si vamos a aprender y no a pasar tirando piedras por el colegio…
Para los que ganaron el año felicidades, para los que esperamos que la ley de arrastre nos salve tener esperanza y ser conscientes de que somos buenos y para los que habilitan animo que ustedes pueden y ya sabemos que para el año que viene hay que mejorar y no esperar que un arrastre nos salve, ya que somos consientes que ahora el estudio si es enserió que dejo de ser un juego para los que no hacen nada y para los que de verdad quieren superarse ahora si podemos darnos cuenta que tan inteligentes somos…
Dahiana  Andrea  Restrepo  Vásquez
10ªB


No hay comentarios:

Publicar un comentario